Leon Chen – campaña de implantes dentales en Honduras valorada en 2 millones de dólares

Leon Chen se reune con Ana de Hernandez

El odontólogo taiwanés Leon Chen se encuentra de viaje en Honduras con el fin de enviar a dicho país un equipo de implantólogos para el inicio de una camapaña de colocación de implantes dentales en la población hondureña. Esta operación está valorada en 2 millones de dólares y está prevista su realización en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año.

La primera dama hondureña, Ana de Hernández, agradeció al Doctor Chen su interés en el proyecto ya que ayudará a cientos de hondureños sin recursos para este tipo de tratamientos avanzados.

Gracias a sus investigaciones en el campo de la implantología, Chen ha modificado los libros de texto taiwaneses relativos a implantes dentales.

Hernández agradeció al doctor Chen este apoyo, porque beneficiará a decenas de compatriotas hondureños de escasos recursos económicos que buscan mejorar la salud bucal y la colocación de implantes dentales.

Esta colaboración entre Honduras y Taiwan viene motivada y ejercida por la enorme actividad de apoyo del gobierno Taiwanés a sus avances científicos y tecnológicos. Simultáneamente a este acuerdo la Asociación Fotovoltaica de Taiwán también ha contratado con el gobierno hondureño la colocación de cientos de placas fotovoltaicas en zonas remotas y poco accesibles del país.

El Doctor Leon Chen es el fundador y promotor de Academia Mundial de Implantes Odontológicos Mínimamente Invasivos y también es graduado en la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Harvard. La Academia Mundial de Implantes Odontológicos Mínimamente Invasivos, carece de datos, ubicación, y sus miembros no son conocidos. A pesar de ser el promotor y fundador de esta asociación, el Doctor Chen los únicos videos que muestra de sus trabajos en implantología son utilizando cirugía tradicional.

El término “minimamente invasivo” está de moda y se apuntan a este término un alto porcentaje de implantólogos en el mundo, que realmente no usan esta técnica, o sólo la usan de manera esporádica.

Leon Chen – campaña de implantes dentales en Honduras valorada en 2 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

78 − = 70