Testimonios

Rafael C.

Gracias a los comentarios de unos compañeros de trabajo sobre la clínica, me desplacé desde Asturias a Madrid a colocarme toda la boca, la parte superior y la inferior. Todo perfecto, sin dolor y creo que bastante rápido. No puedo decir nada negativo del tratamiento ni del trato recibido. A continuación mi teléfono por si es necesaria más información:
T - 639 158844


J.A. Arazola

Desde Huelva he ido a Madrid a colocarme 6 implantes y sus coronas. Todo ha ido rápido y sin dolor en tan sólo 3 visitas. Dejo mi teléfono si deseáis más información:
T - 625 483066


Juan Muñoz

El doctor inicia el proceso e inyecta la anestesia. Percibir el pinchazo no ayuda. Sigues pensando, “me pondrán un tornillo”. Sabes que trabajan en tu boca, pero no percibes nada por la anestesia y de pronto, el Doctor te invita a mirarte en un espejo y pregunta ¿como ha quedado?. ¡¿Ya está?!, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, tal vez 4 ó 5 minutos. Sorprendente. Miras al espejo y.. ¡sorpresa!, ya no esta el feo hueco de los dos incisivos.Ninguna molestia por el proceso y a los 2 meses te colocan las coronas definitivas.SORPRENDENTE.Excelente trato y excelente trabajo del Doctor y su equipo.Gracias a todo el personal. Mi email es: parabuzoneo@gmail.com


C. Gomez

En 3 visitas 3 me colocaron 7 implantes y 12 coronas. Tuve que esperar un poco más porque estuvo por medio Navidad. Perfecto. Gracias PIFER. Os dejo mi teléfono por si alguien necesita más información.
T - 651938547


Pedro Megía

Desde Guadalajara he ido a Madrid a colocarme 3 implantes con el Doctor Pinzón. Todo ha ido de maravilla y es tal el trabajo que me han hecho que ahora mismo no sé donde llevo colocados los implantes dentales. Fueron 4 visitas: la primera para presupuestar y luego las otras 3 para el tratamiento, que en total duró unos 3 meses. DEjo mi teléfono y email por si alguien desea saber algo más

PMEJCHI@GMAIL.COM
T - 635255351


Felipe de Miguel

Desde Valladolid venimos a colocarnos los implantes mi hermana, un amigo mío y yo mismo. También se lo han hecho mi hermana y un amigo. Me encuentro cómodo y genial. Mi teléfono y email por si queréis saber algo más:
FELIPEDEMIGUEL@GMAIL.COM
600630701


María del Carmen Gonzalez

Me he colocado varios implantes en PIFER. Hoy Viernes 13 me he colocado ya la última corona. Me siento con una comodidad y una limpieza increibles. También he llevado a mi hijo a que se coloque implantes. Dejo mi teléfono y email por si a alguien le apetece conocer mejor mi experiencia con implantes.
carminagonzalez1949@outlook.es
T - 657199939


Marta Flores

Resido en Barcelona y me he colocado en la clínica PIFER de Madrid tres implantes dentales. Todo ha sido como se explica, y en tres visitas quedó todo solucionado, sin apenas dolor y sin cirugía. Dejo mis datos por si alguien desea saber algo más. en la imagen estamos el Doctor Helberth Pinzón y yo en el día que se finalizó el tratamiento
MARTAFRANSI@HOTMAIL.COM
T - 654 270 786


Manuel Menendez

Me he colocado ocho implantes en una sola sesión sin ningún problema, más allá de leves molestias y sin precisar de analgésicos, sólamente antibióticos durante seis días. En las dos visitas posteriores me acompañaron mi hermana y un amigo, que ya tenían experiencias con otro tipo de implantología, se colocaron dos implantes cada uno, y salieron de la consulta asombrados del resultado y de las pocas molestias. Creo que no deberíamos hablar de implantología low-cost, pues los resultados son muy superiores a otros sistemas, y sencillamente es que resultan más baratos. Si alguien desea preguntarme por mi experiencia, mis datos son:
619 000 607
MMRIONDA@GMAIL.COM