Nuestro sistema de implantología PIFER

Con el sistema de implantología podrá disfrutar de uno de los mejores sistemas de implantología dental. Fácil, sencillo y sin rechazos. La colocación de los implantes se realizan con cirugía mínimamente invasiva, y es actualmente es la forma más cómoda de de someterse a una intervención de solución dental de una manera segura y para siempre. Totalmente atraumático y sin apenas fresado para su instalación. El sistema PIFER nos permite colocar el implante dental en el hueso maxilar de manera fácil, y logrando unos resultados inalcanzables hasta el momento para otros sistemas.

Todos los implantes que colocamos en nuestras clínicas están carentes de metalosis por reducción de trasferencia de iones metálicos y el propio diseño y forma no invasiva de instalar el implante hacen que el rechazo (periimplantitis y mucositis) sea inexistente. La estanqueidad total de los implantes y de la corona dental elimina los malos olores característicos de otros sistemas de implante dental.

Inserción del Implante Dental

mejor_implante_dental_2004
En esta primera fase tomamos una radiodrafía panorámica del area dental del paciente y a continuación insertamos el implante dental.

Tiempo aproximado de colocación del implante 5 minutos.

Para realizar esta fase no abrimos la encía ni aplicamos puntos de sutura. Simplemente hacemos una pequeña inclusión en la encía para colocar el implante PIFER, de manera que el implante queda desde este momento completamente sellado e integrado en el organismo. Desde este momento y de manera general el paciente podrá realizar sus actividades diarias, sin baja médica. Inicialmente el paciente notará cierta extrañeza en su boca debido al nuevo elemento acoplado, extrañeza que desaparecerá en unas horas.

Toma de Medidas

toma_medidas
La toma de medidas se realiza normalmente al cabo de 45 días de la primera sesión.

En esta sesión tomaremos las medidas dentales para enviárselas al laboratorio.

Tiempo aproximado de la toma de medidas 10 minutos.

Colocación de la Pieza Dental

mujer_sonriente
Transcurridos de 10 a 20 días de la toma de medidas, procederemos a la colocación de las prótesis dentales.

Tiempo aproximado 20 minutos.

En este momento queda finalizado todo el proceso implantológico y el paciente podrá volver a masticar correctamente.

 

Razones para elegir el Sistema de Implantología Dental PIFER

implante_pifer

Porque no produce reabsorción ósea, y junto el propio sistema PIFER hacen que nunca sea necesario el injerto óseo.

Es el único implante completamente exento al 100% del padecimiento de mucositis y perimplantitis.

Al tratarse de prótesis cementadas evita los malos olores típicos en todas las prótesis atornilladas.

Más de 100000 implantes dentales insertados en todo el mundo sin rechazos ni problemas postoperatorios.

La extrema facilidad y fiabilidad del sistema PIFER, hace que nuestros precios sean de los más competitivos del mercado.

Todos nuestros dentistas, implantólogos y auxiliares disponen de la certificación PIFER, la única en el mundo que permite utilizar el sistema PIFER. Esta certificación está emitida por el Doctor Helbertz Pinzón, desarrollador del sistema PIFER. La certificación PIFER asegura al paciente que está atendido por un profesional con una amplia y positiva experiencia en odontología.